Buscar por:
Bienvenido [Ingresar | Registrar]
Comprar por Categoria
Producto Especial
Informacion
Productos: 20
Categorias: 1
Precios: US Dollars
Moneda
Idioma
Ubicacion: /LIBROS

LAS CAMPANAS QUE MATARON EL OLVIDO

LAS CAMPANAS QUE MATARON EL OLVIDO

Informacion del Producto
 DESCARGAR LIBRO SIN COSTO

PRESENTACION


El Pacificador es un fraile que llegó a América y cambió su forma de vida, de cura explotador a un fraile virtuoso. Se radicó en el puerto de Caña Brava y desde allí fue llevando su mensaje por los pueblos más pobres del Caribe y Centroamérica. Defendió a los pobres e indígenas. Su vida evangelizadora la hizo acompañado del padre Gaspar Bartoldy, el cual, al regresar en su último viaje a Caña Brava, recuerda paso a paso sus vivencias con el Pacificador, el cual se alejó en una nao y nunca se volvió a saber.

En la segunda parte, la novela relata las vivencias libertarias de los padres del Convento de Belén. El padre Concepción es el artífice de la conspiración de los religiosos en contra de la Capitanía. Pensamiento filosófico e idealismo; las creencias religiosas y la mentalidad de la época. Los padres discuten y fundamentan sus ideas frente al Obispo Negro. Finalmente, los conspiradores son cercados por el coronel Lagrava, el cual les arresta y le conduce a prisión.

En la tercera parte, el actor central es Simón Bolívar en sus últimos días en San Pedro Alejandrino. Bolívar recordando su paso por su vida, sus mujeres y aventuras, sus batallas y problemas. Bolívar enfrentándose a la muerte con la mística y mitología de la época.


El Autor.

Precio: $0.00


Codigo del Producto: LASR1
 

Powered by CubeCart
Copyright Devellion Limited 2006. All rights reserved.